SOBRE MI

Nacido en Barakaldo (1990) pero residente en Tenerife desde 2020, desempeño mis labores como fotógrafo y videógrafo profesional abarcando multitud de sectores, desde la fotografía inmobiliaria, experiencial, eventos como bodas o celebraciones o proyectos de decoración con algunas de mis fotografías, entre otras muchas disciplinas., ofreciendo siempre resultados de la máxima calidad gracias al uso de algunas de las mejores herramientas del mercado.

Estos años de trabajo y dedicación exclusiva a la fotografía y vídeo, me han permitido ser también formador fotográfico, a través de la creación de dos libros "Guía Avanzada de Fotografía de Paisaje" y "Troposfera", a la vez que profesor en una academia particular y ponente en multitud de talleres, cursos y conferencias.

Larga trayectoria

En la fotografía, como en cualquier trabajo, la experiencia profesional es fundamental para ofrecer un buen servicio, y en mi caso concreto son más de 15 años tras el objetivo, lo que me permite afrontar cualquier tipo de trabajo con entusiasmo y confianza.

Trabajo sobre tus ideas

Una de las prioridades a la hora de tratar con un cliente es escuchar. Las necesidades de un cliente son la base para cualquier proyecto, siempre apoyadas por consejos e ideas avaladas por más de una década de experiencia.

Compromiso

A la hora de realizar juntos un proyecto, una de las cosas que siempre garantizo es mi compromiso para conseguir los mejores resultados y lograrlos en un plazo de tiempo poco extenso.

Excelente comunicación

Para mi la comunicación es una de las bases de cualquier negocio, y por tanto, la rapidez y eficiencia intento que sean siempre mis señas de identidad con mis clientes.